PAGINAS VISTAS EN TOTAL

DONACIONES A PAYPAL

lunes, 15 de mayo de 2017

NEED FOR SPEED MOST WANTED



NEED FOR SPEED MOST WANTED PORTABLE PARA PC

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 16 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed.

El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbon, el cual sirve como secuela de Most Wanted

 Resultado de imagen para descargar 

  

CLICK AQUI PARA DESCARGAR NFSMW POR MEDIAFIRE


http://adf.ly/1mukbP

CLICK AQUI PARA DESCARGAR NFSMW  POR MEGA


PARTIDA 100% COMPLETADA CON TODO LOS COCHES DE LOS BLACKLIST

AQUI TE DEJARE UN VIDEO SI NO SABES COMO DESCARGAR NEED FOR SPEED MOST WANTED PORTABLE


MAS SOBRE NEED FOR SPEED MOST WANTED (+FOTOS)

El ambiente es similar al de Need for Speed: Underground 2 y al de Need for Speed: Carbon, su secuela, sólo que no se podrá correr de noche. Siendo el único tiempo el amanecer, el mediodía y la puesta de sol. Sin embargo, con modificaciones en la iluminación y en el skybox (imagen del cielo), se le puede dar un aspecto nocturno. Algunas carreras pueden tener vigilancia policíaca por lo que puede iniciarse una persecución en la misma, además de observar el nivel de tráfico y además de eso los niveles de la "pasma" (policía) que pueden ser desde 5 hasta 30 policías por refuerzo de las autoridades, dependiendo del nivel de persecución del coche y del avance del jugador en su partida.

6 comentarios:

  1. viejo no tiene musica ni se oyen las conversaciones

    ResponderEliminar
  2. TIO SOS UN CRAK TODOS LOS INTALE POR MEGA

    ResponderEliminar
  3. TIO SOS UN CRAK TODOS LOS INTALE POR MEGA

    ResponderEliminar
  4. Nice game, thanks for taking your time to write about it. Very cool graphics, the screenshots provided looks very good. I have a blog about games too, you can visit it at:

    > NEED FOR SPEED MOST WANTED GAME FREE DOWNLOAD <

    ResponderEliminar